Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial por Peruanos Por el Kambio, visitó Chincha y aseguró que en un eventual gobierno suyo se preocupará por llevarle agua potable a toda la nación.
«Ya es hora de ponerle agua potable a todo el Perú, en mi gobierno vamos a hacerlo, así que dejémonos de cosas y dejemos de hablar de concesiones. La concesión y el agua nunca vienen juntos», afirmó.
Asimismo, Kuczynski señaló que construirá un Tren de Cercanías Huacho-Lima-Ica, el cual movilizará a miles de pobladores del Norte y Sur chico hacia el Centro de Lima en una hora y media o menos tiempo.
«Queremos llegar a Lima e Ica rapidito. Además, queremos una ciudad bonita con agua, desagüe, queremos una ciudad sin polvo», sostuvo.
Por último, PPK, quien visitó mercados en la localidad de Mala y recorrió las principales calles y avenidas de Cañete en multitudinaria caravana junto a sus candidatos al Congreso de la República y simpatizantes, dijo que llevará a un gran equipo de gobierno con él si el Perú le da la oportunidad de ser Presidente.
«Vamos a tener el mejor equipo que habrá gobernado el Perú, yo me comprometo a eso», finalizó.
Los comentarios están cerrados.