“No toleraremos un céntimo de corrupción en mi gobierno, vamos a darles a los peruanos un gobierno honesto, sin agendas, sin plagios, sin corrupción”, prometió el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski en San Martín de Porres, en donde realizó un mitin y presentó a sus aspirantes al Congreso y el parlamento andino. “Tengan la seguridad y la confianza de que así lo haremos si nos eligen”, indicó.
“No más corrupción, Hagamos una revolución, necesitamos ahora desempeño para los ciudadanos del Perú. No más ladrones, no más ladrones”, repitió.
PPK dijo que “en el primer día de gobierno, no voy a esperar los cien días…., haré que los congresistas de Lima y de todo el Perú que salgan elegidos saquen adelante las medidas que necesitamos para que la gente en el Perú viva mejor, sin delitos, sin crimen, sin inseguridad. Si llegamos a ser gobierno les daremos a los peruanos más trabajo, educación y un futuro seguro”, subrayó.
“No queremos más congresistas come pollos, roba cables, copiones y mentirosos , los peruanos no merecemos eso”, agregó.
Durante su discurso manifestó que en un gobierno suyo habrá “cero corrupción”.
El aspirante presidencial PPK presentó a la número 1 de su lista congresal por Lima, la exministra Mercedes Aráoz, quien postula también a la segunda vicepresidencia. Además a uno de los más jóvenes de su lista de tan sólo 25 años , Víctor Sánchez.
Con el número 2 figura Gilbert Violeta; con el 3, Roberto del Águila; con el 4, Salvador Heresi; con el 5, Carlos Bruce; con el 6 Jorge Villacorta, con el 10, Juan Sheput; con el 11, el ex presidente de la Sociedad Nacional de Industrias Pedro Olaechea , con el 22 Cecilia Tait; con el 13, Gino Costa; y con el 15 Guido Lombardi, entre otros. Además de sus candidatos del interior del país y del parlamento andino entre los que destacaron: Jaime Salomón con el 2, Verónica Quispe con el 8, entre otros.
Decenas de simpatizantes y militantes se congregaron en la cuadra 35 de la Av. Perú, allí el también economista Pedro Pablo Kuczynski hizo una invocación para que voten por sus candidatos, no obstante señaló “les voy a pedir a los congresistas a todos, que se pongan la mano en el pecho y piensen que su corazón es el corazón de la patria, no donde guardan la billetera”, ironizó.