En su gira por Camaná en Arequipa, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski ofreció que en un eventual gobierno apuntará a promover la economía a través de otros sectores productivos como el turismo, agua potable en los balnearios y la infraestructura en las 24 regiones del país.
“En mi gobierno vamos a destinar mayor presupuesto al sector turismo, la agroindustria; y apuntalaremos a desarrollar las obras que están paralizadas a fin de que más peruanos vivan en mejores condiciones, tengan mejor infraestructura en sus regiones para lo cual según dijo el Ministerio de Apoyo a las Regiones (MAR) será fundamental.
Tras dialogar con vendedores y amas de casa del mercado “La Paradita” en Camaná, PPK fue enfático y dijo que de llegar a ser presidente no será como otros gobiernos que se han olvidado de la agricultura. “Este será otro de los sectores al que vamos a reactivar porque el sector agrícola representa a más de 7 millones de peruanos y genera miles de empleos directos e indirectos que no han sabido repotenciar”, indicó.
El aspirante presidencial dijo también que en su gobierno implementará medidas a favor de más de 1.5 millones de personas con discapacidad. “Ellos necesitan ayuda en todo el mundo y sobretodo aquí en el Perú, uno entra a cualquier edificio y muy pocos tiene rampas, no hay ascensores no hay buses para estas personas, eso cambiará en mi gobierno. Tenemos el mejor plan de gobierno con políticas inclusivas para alrededor de 60 mil personas con discapacidad que viven en la pobreza”, sentenció.
El líder de Peruanos Por el Kambio tiene entre sus filas a Giancarlo Contreras, aspirante al Congreso con el número 27 que sufre de discapacidad.
Pedro Pablo Kuczynski visitó más temprano el balneario “La Punta” y posteriormente el centro poblado El Pedregal donde finalizó su recorrido en dicha región. Allí afirmó “Tenemos que trabajar para que Arequipa, mi república predilecta, prospere con el turismo, con la agroindustria, con todo lo que ustedes tienen vamos a llegar primeros no solo en la elección, sino en la carrera a la modernidad y prosperidad. Ese será nuestro trabajo de los próximos cinco años y de las próximas semanas. Gracias Arequipa, gracias Camaná y trabajemos todos hacia la victoria”, finalizó.
Los comentarios están cerrados.