En una sorpresiva actividad, policías de la comisaria de Tingo María, entregaron juguetes y panetones a los niños de esa ciudad. En varios patrulleros y dirigidos por el comandante PNP Jaime Herrán Morales los policías recorrieron las calles llevando alegría a los niños.
Los vehículos policiales, esta vez, sirvieron no sólo para dar seguridad, sino también para repartir alegría en esta Navidad. Con sus respectivos uniformes y otros vestidos de payasos, los policías repartieron cerca de medio millar de juguetes.
El comandante Herrán dijo que este deseo de brindar alegría a los niños nació de la iniciativa de los propios oficiales y suboficiales de su institución, surgiendo además como una actividad que intenta acercar más a la población con la policía.
De otro lado, el comandante Jaime Herrán Morales señaló que la seguridad está garantizada durante todas las fiestas de Navidad y Fin de Año, luego que el Frente Policial Huallaga dispusiera el desarrollo de la orden de operaciones correspondiente
Los comentarios están cerrados.