Agentes de la División Antidrogas del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro hicieron un alto a sus labores de interdicción de drogas así como el combate al narcotráfico para brindarles un poco de alegría y el espíritu de Navidad a las niñas y niños en la base de Palmapampa.
En esta base se congregó a los menores más humildes de los poblados de Santa Rosa, Marintari, Comumpiari, Rinconda, Chamayrocchayoc, Zorza, Pichiwilca, Monterrico, Lobo, Sirenachayoc con la finalidad de brindarles una chocolatada y panetón.
«Los jóvenes policías se disfrazaron de Papa Noel y ofrecieron un show de payasos alegrando a los niños del VRAEM a quienes les desearon paz en sus hogares y muchas bendiciones», informó la Dirandro a INFOREGIÓN.
Personalmente, el coronel PNP Jhonel Castillo Mendieta – Jefe de la DIVOEAD VRAEM encabezó la entrega de regalos y juguetes a los niños (muñecas, carritos, pelotas y otros).
En este alto a las labores de combatir el tráfico ilícito de droga en todas sus modalidades en el VRAEM también participó personal policial a través del Grupo de Operaciones Tácticas en Jungla GOATJ Unidad élite de la DIRANDRO y representante del Ministerio Público,. valles de los rios Apurimac, Ene y Mantaro.