El comando policial de Leoncio Prado dispuso modificar horarios, turnos y actividades del personal uniformado de Leoncio Prado con el objetivo de lograr mejores resultados en el combate contra la delincuencia.
Así lo informó el jefe de la División Policial de Leoncio Prado, coronel PNP José Rodas quien precisó que se ha reforzado el patrullaje de seguridad ciudadana, con los efectivos que venden sus días de franco, garantizando con ello mayor eficiencia en beneficio de la población.
El jefe policial precisó que también se acordó que un patrullero del Escuadrón de Emergencia monte vigilancia permanente en los alrededores de la Plaza de Armas, donde se han producido en las últimas semanas, asaltos en horas de la madrugada.
El coronel Rodas informó asimismo que se coordinarán acciones conjuntas con el Serenazgo para intensificar el patrullaje en lugares como Castillo Grande, Afilador y Supte San Jorge.
Fue luego que el oficial sostuviera una reunión con propietarios y conductores de establecimientos de hospedaje, a quienes pidió colaborar a fin de identificar de la manera más rápida a personas sospechosas que llegan a estos establecimientos, contribuyendo con ello a la reducción de las acciones delictivas.