Como resultado del operativo “Impacto 2017” realizado por agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, se logró capturar dos vehículos con requisitorias vigentes. En el operativo se intervino al vehículo menor Bajaj con placa de rodaje 7432-3W, el mismo que se encontraba abandonado en plena vía púbica.
Los efectivos policiales verificaron la situación legal del vehículo, comprobando la existencia de una requisitoria vigente dispuesta por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María por hurto de vehículo, conforme el registro 086 de fecha 24 de julio del año en curso.
Asimismo, en la cuadra 1 de la avenida Antonio Raimondi, agentes de la misma unidad intervinieron al automóvil Hyundai Accent con placa F4M-360, conducido por Wis Andy Rojas Jiménez (37), se informó a INFOREGIÓN.
De inmediato la policía consultó la situación legal del vehículo en el sistema ESINPOL, comprobando el registro de una captura judicial ordenada por el Juzgado Civil Subespecializado Comercial de Lima de fecha 13 de julio del presente año.
Luego de las diligencias preliminares realizadas por los efectivos policiales, los vehículos fueron trasladados al Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María, unidad especializada que realizará las acciones de su competencia.