Agentes de la División de Orden Público y Seguridad de Leoncio Prado recuperaron dos vehículos menores con orden de captura por hurto de vehículo. El primer operativo lo ejecutó la Unidad de prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María a inmediaciones de la carretera de penetración al caserío Capitán Soto del centro poblado Supte San Jorge. Allí hallaron la motocicleta Honda con placa 4672-0W.
Se verificó la situación legal del vehículo con el número de motor y serie en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmando que la motocicleta registraba una captura por hurto de vehículo de fecha 22 de octubre del 2017, solicitado por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María.
Por otro lado, personal policial de la comisaría de Tulumayo halló al trimóvil Bajaj con plac W3-6706 en el caserío Saipai del distrito de Pueblo Nuevo, vehículo que según los moradores de la zona se encontraba abandonado. Verificado el trimóvil en el sistema, confirmaron que se encuentra requerido por la unidad especializada de Tingo María con fecha 30 de diciembre del año pasado por hurto de vehículo.
En ambos casos, los vehículos menores fueron trasladados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón”, donde se vienen realizando las diligencias pertinentes para la ubicación y posterior devolución a sus propietarios, se informó a INFOREGIÓN.