Policía Nacional se reúne con agricultores del valle del Monzón

Las autoridades del Frente Policial Huallaga se reunieron esta mañana con los agricultores productores de café del valle del Monzón para informarles todo lo relacionado a la necesidad de contar con la presencia policial en esta zona que durante muchos años, se ha mostrado reacia a dejar los cultivos ilícitos de hoja de coca.

El coronel PNP Edwin Rolando Pereyra, jefe de la División Policial de Leoncio Prado, explicó a los participantes que la presencia de una comisaría en ese valle es muy importante, ya que ello les permitirá tener seguridad para sus actividades diarias y garantizará que el producto de ellas pueda también garantizarse.

“Hemos mostrado el trabajo que realizamos en el Frente Policial Huallaga, un trabajo profesional de seguridad ciudadana y acercamiento a la población. Todas las instituciones debemos sumar esfuerzos y esta es la oportunidad que ellos conozcan cuál es el propósito de cada institución”, declaró el oficial a Inforegión.

Destacó la apertura de los productores de este valle hacia nuevas perspectivas y dijo que eso servirá también para que los demás, que aún se resisten a un cambio positivo, puedan tener como punto de guía esta disposición.