Un agente de la Policía Nacional Perú perdió la vida al estrellar su motocicleta contra la estructura metálica de un puente a 18 kilómetros al norte de Tingo María, a la altura del puente Tulumayo. Además, su acompañante sufrió serias lesiones pero los médicos lograron sacaron de peligro.
De acuerdo a las investigaciones, los agentes de la DIRANDRO identificados como Wilson Sánchez Iparraguirre, de 25 años, y Ecavier Enrique Arévalo Ríos, de 24 años, se dirigían a Tingo María procedentes de Santa Lucía, en Uchiza, a bordo de una motocicleta.
Debido a la alta velocidad con la que conducía Sánchez Iparraguirre le habría sido difícil maniobrar el móvil al llegar al Puente Tulumayo. Las pericias policiales indicaron que la motocicleta se estrelló frontalmente contra la estructura metálica del puente.
Arévalo Ríos habría sido arrojado hacia uno de los costados de la vía y luego quedó inconsciente.
El rescate se produjo después de una hora. Ambos fueron llevados de emergencia al nosocomio tingalés Sánchez Iparraguirre. A los pocos minutos se hicieron presentes en el hospital los compañeros de armas de los efectivos y familiares.