El suboficial brigadier de la PNP, Javier Vilder Contreras Crisanto falleció al ahogarse en el río Monzón la tarde del último domingo, tras tener un paseo familiar. El hecho ocurrió en la localidad de Bella, a seis kilómetros de Tingo María.
Contreras Crisanto, conocido como “Willy”, se desempañaba hasta la fecha en el cargo de comisario del Puesto de Auxilio Rápido del Frente Policial Huallaga en Naranjillo.
Familiares de la víctima informaron a INFOREGIÓN que luego del almuerzo que habían tenido, el suboficial se dirigió hacia el río acompañado de su menos hija, quien la esperaba en la orilla, pero al ver que su padre no salía del agua, corrió a dar el aviso a su madre.
Tras realizarse la búsqueda, y a casi un kilómetro del hecho, varios jóvenes que se bañaban en la zona, lograron dar con el cuerpo, siendo reconocido inmediatamente por sus familiares y amigos.
Los restos del suboficial, que había servido en diversas unidades en el Alto Huallaga y en Ayacucho, fueron velados en su domicilio, donde fue acompañado de numerosas personas. Contreras deja tres hijos, de 7, 18 y 23 años de edad, este último estaba a meses de pasar al retiro por cumplimiento de tiempo de servicios.
Los comentarios están cerrados.