En una primera intervención realizada el 30 de junio, agentes de la comisaría de Cayumba, a la altura del km. 505 de la carretera central, intervinieron a Wiliam Eduardo Castillo La Rosa (34), cuando viajaba en el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “sol de oro”, con destino a la ciudad de Pucallpa, el mismo que registra una orden de captura vigente por el delito de hurto, solicitado por el juzgado de paz letrado de Pucallapa-coronel Portillo-Ucayali, mediante el oficio n° 331 de fecha 09 de junio del 2015.
De igual forma, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Palo de Acero en su garita de control, capturaron a Esteban Mejía Acuña (43), cuando se dirigía de Tingo María con destino al distrito de Monzón, a bordo de un vehículo de transporte público de placa bis-323. Los agentes al verificar su situación legal en el sistema esinpol, constataron que registra una orden de captura vigente por el delito contra la salud pública, el tráfico ilícito de drogas, solicitado por el juzgado Huánuco, mediante el oficio n° 3549 de fecha 02 de octubre del 2013.
Igualmente, agentes del escuadrón de emergencias capturaron a Sara Abregu Sánchez (52), en el patrullaje policial a la altura del jirón San Martín, la policía al percatarse que ésta transitaba de manera sospechosa, procedieron a intervenirla, comprobándose que presenta una orden de captura vigente por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el juzgado penal transitorio de la provincia de Leoncio Prado, con oficio n°587 de fecha 27 de abril del 2015.
También se hayo en el km. 97 de la carretera Federico Basadre a Percy Raúl Peláez Reyes (49), quien al verificare su situación legal en el sistema de requisitorias, presentó una requisitoria vigente por el delito de homicidio, solicitado por el juzgado de Huánuco, mediante el oficio n° 2387 de fecha 04 de junio del 2015.
Finalmente, personal policial de la comisaría de Aucayacu, intervinieron a Nicéforo Huanca Inga (58), a la altura del km. 01 de la carretera Fernando Belaunde Terry, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de terrorismo, solicitado por el 3° juzgado de Lima, mediante el oficio n° 375 de fecha 12 de diciembre del 2010.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente conforme a ley.