Tras la reciente operación policial en que se capturó a seis personas, se logró la incautación de 87 kilos de pasta básica de cocaína y se intervino seis camionetas en Cielo Punku-Kimbiri; los agentes de la Policía Antidrogas, tras un minucioso peritaje, hallaron otros 100 kilos de pasta básica de cocaína camuflados en 99 paquetes rectangulares que estaban escondidos en uno de los vehículos capturados.
La diligencia fue encabezada por Fritz Espinoza Landeo, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Antidrogas de Ayacucho, quien verificó los compartimentos acondicionados para esconder la droga en la camioneta Nissan, modelo Navara y de placa A1I-815.
Se encontraron 33 paquetes rectangulares de droga en los asientos, 44 en el tablero y otros 22 en las luces direccionales posteriores, con lo que se sumó un total de 187 kilos de PBC incautados en la intervención antidrogas en la denominada carretera de Integración del VRAE y que une esta zona con Quillabamba – Cusco.
Se informó que la Policía Antidrogas continuará con las diligencias respectivas en los otros vehículos intervenidos el pasado domingo 11 de abril.
Los comentarios están cerrados.