Agentes policiales del puesto de control antidrogas de Machente intervinieron la madrugada de hoy un bus de transportes de la empresa «El Peruanito», que se dirigía del distrito de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), a la ciudad de Huamanga (Ayacucho) con alrededor de ocho kilos de pasta básica de cocaína oculta en el interior de los equipajes que trasladaba en su bodega.
De acuerdo con información de periodistas de INFOREGIÓN, la intervención policial al bus de placa de rodaje UD-3075 permitió a los efectivos realizar un minucioso trabajo de búsqueda dentro del depósito de las encomiendas de la unidad. La droga se halló camuflada en un paquete con varias maderas.
Cuando la policía preguntó al chofer y a los pasajeros por la propiedad del cargamento ilegal, nadie respondió por lo que los aproximadamente 50 pasajeros fueron trasladados a la sede especializada antidrogas del Frente Policial del VRAE para las investigaciones correspondientes.
Algunas horas después de realizada la operación policial, fueron puestos en libertad los pasajeros que no tenían nada que ver con el cargamento ilegal, pero el principal sospechoso quedó detenido. Hasta el momento se mantiene en reserva su identidad.
Los comentarios están cerrados.