Policía habría identificado a dos de los asesinos de joven no identificado

Una trágica muerte encontró un desafortunado joven no identificado de aproximadamente 25 años de edad, quien fue salvajemente asesinado por un grupo de presuntos pandilleros que se dieron a la fuga. En tanto, personal de investigación criminal de la Policía habría identificado a los autores del crimen.


 


El hecho se suscitó al promediar las dos y treinta de la madrugada, en la quinta cuadra del jirón Manco Cápac, cuando la víctima fue interceptado por un grupo de pandilleros autodenominados «Los Gentiles», cuando se dirigía a su vivienda. El joven fue agredido verbal y físicamente con un arma blanca.


 


Un testigo afirmó «la víctima fue asesinada por pandilleros con un cuchillo de cocina. Le acuchillaron por la espalda, luego se cayó y murió después de desangrarse». La víctima vestía pantalón jean plomo, polo amarillo con manga corta y una polera  azul y ploma, pero no tenía zapatos.


 


Luego, los testigos que presenciaron el hecho de sangre dieron cuenta de los sucesos a las autoridades pertinentes y horas después, el representante del Ministerio Público, Carlos Zarabia, y efectivos de investigación criminal se constituyeron al escenario del crimen y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.


 


Identifican a presuntos asesinos


 


Al parecer, el joven, que aún no ha podido ser identificado, habría sido asesinado tras poner resistencia cuando fue interceptado. Sin embargo, no se descarta que pertenezca a una  banda de pandilleros que posiblemente luchaban por el poder del dominio en el mundo del hampa, hipótesis policial que será corroborada.


 


A las 11 de la noche, José Antonio Palomino (a) «Anthony», de 19 años, fue capturado por los efectivos policiales.  El detenido reveló que en complicidad con otros dos pandilleros mataron al joven y que el cuchillo que utilizaron para el execrable crimen fue arrojado en las cercanías del río Alameda. Trascendió que personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) habría identificado otro de los asesinos.


 


Mientras tanto, los vecinos solicitaron a la autoridad edil que cierre los antros de perdición que en los últimos tiempos se han incrementado considerablemente, los cuales albergan a personas de mal vivir que tras salir de los locales ebrios fomentan peleas callejeras.