Cerca de quince efectivos policiales de la DIRANDRO de la ciudad de Tingo María, dirigidos por el comandante Alexis Bahamonde Chumpitaz, encontraron un kilo con 560 gramos de pasta básica de cocaína ocultos en una encomienda de pescado que tenía como destino la ciudad de Lima y que iba a ser enviada a la capital mediante la empresa de transportes Rey.
Periodistas de INFOREGIÓN en la zona señalaron que la incautación fue posible gracias a los datos remitidos por un informe de inteligencia, que motivó que los efectivos policiales llegarán hasta el terminal de Transrey y realizaran la revisión de los paquetes que iban a ser trasladados como encomienda.
Fue así que se encontró una bolsa de colores en cuyo interior se halló frutas de la zona y pescado seco salado. La droga se encontraba dentro de este último.
Las primeras investigaciones dieron cuenta que el remitente de la encomienda sería un sujeto identificado como Jean Celis Pre y que en Lima el paquete debía ser recogido por Milena Merli Trujillo.
Los comentarios están cerrados.