Efectivos de la Oficina de Inteligencia de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divoead) Huallaga, detuvieron a un presunto asaltante que tendría su centro de operaciones en el centro poblado Castillo Grande, cuando se dirigía a una reunión con otros delincuentes.
Kelvin Espinoza Flores (30) fue arrestado en la intersección formada por las calles Yurimaguas y Chiclayo, en la zona este de Tingo María, dijeron fuentes policiales a INFOREGIÓN. Durante la revisión de rigor, los agentes encubiertos le hallaron en un revólver Colt calibre 38, sin número de serie.
Con apoyo de los efectivos del Departamento de Emergencias Espinoza fue trasladado a las instalaciones policiales donde le puso a disposición del fiscal Juan Pequeño, quien dispuso que sea investigado, inicialmente, por tenencia ilegal de arma de fuego.
Según la información que posee la Policía, además de los asaltos a los que dedicaría el detenido en el sector Caracol de Castillo Grande, también estaría involucrado en actividades de eliminación selectiva de personas en la modalidad de sicariato.