Policía de Cayumba decomisó más de media tonelada de hoja de coca

En una nueva serie de intervenciones policiales, miembros de la delegación de Cayumba, dirigidos por el comandante Olter Gonzáles, decomisaron más de media tonelada de hoja de coca que era enviada hacia Lima bajo la modalidad de encomienda en distintas unidades de transporte interprovincial, en cuyas bodegas se encontraron cajas repletas de este insumo  utilizado por el narcotráfico para la producción de drogas.

En total, suman 568 kilos de insumo para el narcotráfico.
En total, suman 568 kilos de insumo del narcotráfico.

Según informó el coronel Adolfo Semino, jefe de la División Policial de Leoncio Prado, en total se lograron decomisar 568 kilos de hoja de coca.

El oficial también dijo que tres sujetos que portaban un total de cinco kilos de marihuana fueron detenidos, y aseguró que se viene siguiendo los pasos a quienes están detrás del transporte de insumos químicos y madera ilegal.

Cabe indicar que quienes se dedican al comercio de este insumo del tráfico de drogas han convertido el mercado mayorista de Tingo María y algunas calles de la ciudad en su centro de empaque, labor que se desarrolla ante la vista y paciencia de la población.

Los comentarios están cerrados.