Efectivos de la Policía de Carreteras lograron, en menos de una hora, recuperar un vehiculo trimóvil que había sido hurtado a su conductor por dos sujetos que le pidieron un taxi al centro de la ciudad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, el taxista Gianlucar Amancio Aguirre conducía tranquilamente su trimóvil, cuando dos personas le solicitaron el servicio de llevarlas hasta el mercado modelo, en la segunda cuadra de la avenida Tito Jaime.
Al llegar al lugar los pasajeros pidieron al taxista ayudar a una señora, que supuestamente se encontraba dentro de una galería comercial, a traer unos paquetes a la calle. Pero al retornar, Amancio ya no encontró su trimóvil.
Tras la rápida denuncia, la Policía de Carreteras se movilizó por toda la ciudad, dando con el paradero del vehículo robado cerca del badén de Afilador. Los agentes lo encontraron en proceso de desmantelamiento, en varias piezas dentro de un saco de polietileno, incluyendo las llantas, micas, batería y otros accesorios.
El Comandante PNP Jorge Huamán, jefe de la Policía de Carreteras, recomendó a los taxistas tener más cuidado cuando efectúan su servicio y evitar abandonar su vehículo para no ser sorprendidos de esta manera.