Policía captura a dos ‘burriers’ con 10 kilos de PBC en el Peaje de Soccos

Dos sujetos que transportaban alrededor de 10 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) fueron detenidos por agentes de la División Antidrogas de la Policía Nacional durante una operación desarrollada a la altura del Peaje de Soccos, en la Vía Los Libertadores.

Fuentes policiales informaron que el cargamento ilegal viajaba en dos equipajes distintos, guardados en las bodegas de los ómnibus de la empresa Molina Unión, de placa VG-4903. Tras inspeccionar el vehículo, los agentes antidrogas hallaron un saco de rafia que contenía un paquete de PBC.

Al indagar por el propietario, los efectivos policiales detuvieron a Félix Quispe Quispe (42), quien viajaba acompañado por Guillermo Velasquez Oscco (43). Este último negó conocer a Quispe Quispe, pero la Policía, en presencia del Fiscal Antidrogas, detuvo a ambas personas y las traslado hacia la sede policial para las investigaciones correspondientes.

Cuando se revisó a Guillermo Velásquez Oscco (43) se halló un  ticket de equipaje libre, el mismo que tenía escondido entre su vestimenta. De inmediato se coordinó con la comisaría de Pisco, para que proceda a la intervención del ómnibus, así como la incautación del equipaje.

Entre tanto, la fiscal a cargo de la investigación dispuso ampliar la investigación de los detenidos, debido a que estarían vinculados a una mafia del narcotráfico encargada de  captar personas para trasladar droga, bajo la modalidad ‘hormiga’.

Los comentarios están cerrados.