A través de una serie de encuentros con diversos sectores de la población de Monzón, efectivos de la policía vienen desarrollando una campaña orientada a aproximarlos a población local.
Este acercamiento con la población es implementado por la oficinas de Participación Ciudadana del personal policial del Frente Policial Huallaga (FPH).
Las actividades realizadas han comprendido encuentros en las localidades de Corvina, Castillo Grande y Cashapampa. En el primer caso, el personal policial se dedicó a conversar con los comuneros, registrar sus denuncias, intercambiar opiniones sobre convivencia pacífica y a compartir nutritivos refrigerios con escolares, informó el FPH a INFOREGIÓN.
En tanto, en Castillo Grande los efectivos policiales organizaron un animado show en las instalaciones de la institución educativa César Vallejo con motivo del 54 aniversario de dicho plantel.
Finalmente, personal policial acudió al caserío de Cashapampa al único centro educativo del lugar para tener un encuentro cordial con niños y adolescentes.