Policía asesina a su pareja en centro comercial y luego se suicida

En Puerto Maldonado, un suboficial de la Policía Nacional asesinó a balazos ayer a su pareja sentimental en el salón de belleza donde la pedicurista trabajaba. Instantes después utilizó su arma de reglamento para suicidarse.

Esgún la información enviada a INFOREGIÓN, al promediar las 8 de la noche, el suboficial Carlos Dennis Rivas Follano (24) entró repentinamente al centro comercial Mega Plaza Gamarra, donde se ubicaba el local Divas Salón Spa, donde laboraba Ruth Núñez Puma, su pareja de 22 años.

Vestido de civil y con su arma de reglamento en la mano, el policía pidió a gritos que salieran todos del local, quedándose a solas con Ruth. Si mediar palabra, le disparo en las piernas, cerca al vientre, hiriéndola en el muslo.

Según testigos del hecho, Ruth se arrodilló y rogó, con las manos juntas, que no la matara, pero el desquiciado le disparó a la cabeza, matándola instantáneamente. Luego dirigió su arma a su boca y se eliminó.

El suboficial sólo contaba con 5 meses de servicio y laboraba en la localidad de Shiringayoc, a 90 kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado. Se presume que en esa localidad se habría enterado de la infidelidad de su pareja. Por lo que ciego de celos, retornó a la ciudad para terminar con la vida de Ruth.