En un duro golpe al narcotráfico, efectivos de la Dirandro lograron incautar 300 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza en un operativo de interdicción de tráfico ilícito de drogas realizado en Padre Abad (Aguaytía).
La intervención se realizó después de un minucioso trabajo de inteligencia y tras un detallado planeamiento estratégico para preservar la integridad física de los efectivos antinarcóticos. Posteriormente, el cargamento de estupefacientes fue trasladado a Tingo María.
Según dio a conocer el jefe del Frente Policial Huallaga, general Whitman Ríos en declaraciones que difundió el informativo El Diario del Aire, personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Tingo María también destruyó dos laboratorios rústicos de elaboración de estupefacientes.
En este último operativo, en el que también se incautó gran cantidad de insumos químicos, los narcotraficantes ofrecieron resistencia por lo que se desató una balacera. No se registraron heridos en ninguno de los bandos.
Los comentarios están cerrados.