Efectivos de la base antidrogas de Palmapampa destruyeron este viernes pasado un laboratorio de producción de pasta básica de cocaína y una cantidad importante de insumos químicos fiscalizados utilizados por el narcotráfico en la localidad de Canal, distrito de San Miguel, provincia ayacuchana de La Mar, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene, VRAE.
Fuentes confiables revelaron a INFOREGIÓN que la intervención policial se realizó al promediar las 10.30 de la mañana con conocimiento de la representante del Ministerio Público, Zandra Pimentel Huayllasco, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta del Distrito de Ayna San Francisco.
En el acto, se destruyeron 30 galones de kerosene, 18 kilos de hidróxido de calcio (cal), 20 kilos de ácido muriático, 12 kilos de amoniaco, 10 kilos de cloruro de sodio (sal), 1400 kilos de detritus y 900 kilos de hoja de coca en proceso de maceración, lo que neutralizó la producción de nueve kilos de pasta básica de cocaína.
Nuestras fuentes también informaron que en el laboratorio de drogas se halló una bolsa transparente con 1 kilo 800 gramos de PBC.
Los comentarios están cerrados.