Ya está listo el nuevo pontón del barrio de Huayranguillo, ubicado en el distrito de Nuevo Progreso, Tocache, que fue construido mediante costos compartidos entre la Municipalidad Distrital y los moradores del lugar.
La comuna de Nuevo Progreso aportó 20 mil nuevos soles para materiales de construcción, entre otros; mientras que los vecino del barrio aportaron un total de 10 mil nuevos soles para mano de obra no calificada.
Lourdes Pérez Alvarado, presidenta de Huayranguillo manifestó que no solo se trata de pedir obras a las autoridades, sino también “de participar y contribuir directamente en las gestiones y construcción de los requerimientos de sus barrios y comunidades”.
Por su parte, Sister Valera Ramírez, alcalde de Nuevo Progreso, hizo entrega de la obra señalando que las cosas “siempre marcharán bien cuando estemos unidos. Esto es el resultado del trabajo articulado de las autoridades y los pobladores”.
El nuevo pontón se realizó en el contexto de las celebraciones del 50 aniversario de fundación del distrito de Nuevo Progreso y está ubicado en la intersección del Jirón Alfonso Ugarte y la carretera Fernando Belaunde, se indicó a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.