Pobladores piden que Electrocentro instale oficina de cobros en Aucayacu

Las enormes colas en el Banco de la Nación para cancelar los recibos de energía eléctrica estarían a punto de llegar a su fin. El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Aucayacu, Julio Orneta, acudirá hoy a las oficinas de OSINERMING, en Huánuco, para exigir a Electrocentro que abra una oficina de cobros en Aucayacu.
 
La solicitud fue presentada al mencionado organismo el mes pasado, debido a que la población de Aucayacu ha solicitado en numerosas oportunidades que Electrocentro instale una sucursal que alivie la pérdida de tiempo que sufre la población al momento de ejecutar los pagos.
 
«Cuando había una oficina de cobros en Aucayacu, el numero de clientes de Electrocentro era de 20 mil y ahora esa cifra ya ha sobrepasado los 30 mil usuarios. Eso significa que la solicitud puede tener luz verde», resaltó Antonio Ferrari, integrante del Frente de Defensa de José Crespo y Castillo.
 
El Banco de la Nación solamente tiene una ventanilla de atención al público, lo que hace que la atención no sea muy fluida, sobretodo cada fin de mes.