Un grupo de pobladores del distrito de Ayna – San Francisco en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) protestó en el frontis del Banco de la Nación de esa localidad exigiendo mejoras en la calidad de servicio.
La protesta se dio cuando decenas de usuarios provenientes de las diferentes comunidades venían haciendo largas filas a la espera de realizar sus transacciones económicas en la sede central del Banco de la Nación ubicada en San Francisco. El problema surgió minutos después del corte del fluido eléctrico en la zona.
Tras el retorno de la energía eléctrica en el distrito, personal del Banco de la Nación informó que no iban a atender ya que había problemas en el sistema electrónico lo que motivo la molestia y el reclamo de los casi cien usuarios presentes en el local.
Tuvo que pasar casi una hora para que los presentes se percatasen que el corte de energía eléctrica en las oficinas era producto de la desconexión del cable principal que alimenta las instalaciones del Banco de la Nación.
El problema no quedó ahí, ya que al reanudarse la atención los usuarios se dieron cuenta que el personal que atiende en caja no se encontraba en su totalidad, sólo uno quien no quiso explicar la ausencia de los demás.
Periodistas de INFOREGION conversaron con los usuarios, quienes molestos explicaron que el problema de las largas filas y la deficiente atención obedecen a la falta de capacidad de los trabajadores para la atención al público y que el problema se incrementa los inicios y fines de mes.
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