La directora del programa informativo Dialogando con el Pueblo, Angélica Reyes Romero solicitó garantías personales a la Gobernación de Tocache luego que denunciara fuera víctima de una serie de agresiones por parte de personas vinculadas al destituido presidente del Frente de Defensa de esa ciudad.
Según informó Reyes Romero a INFOREGIÓN, ella fue agredida a pocos metros de las instalaciones de Radio Marginal por Alejandrina Flores Fasabi, conviviente del presidente de defensa destituido en el cargo por actos de corrupción) en momentos en que pretendía ingresar a conducir el programa como todos los días.
Detalló que los miembros del serenazgo que se encontraban por las inmediaciones acudieron de inmediato al lugar y condujeron a Flores Fasabi a la comisaria.
Reyes Romero explicó que el martes dio a conocer en el programa que el hijo del ex presidente de defensa Ruyeri Rivasplata, habría sido beneficiado con la designación como administrador de COFOPRI sin contar con las capacidades para el cargo.
Los comentarios están cerrados.