El alcalde de Kimbiri, Francisco Gutiérrez. respondió a las acusaciones y supuestas falsedades dichas por el exburgomaestre distrital Pelayo Chávez en su contra, criticando lo que afirmó su también excuñado.
En declaraciones realizadas para el diario JORNADA, Francisco Gutiérrez negó sus vínculos con el narcotráfico indicando que «soy Gutiérrez de Ayacucho y no tengo ninguna familiaridad con los Gutiérrez del llamado Clan Tiburón que fue capturado en Kimbiri».
Además informó que es egresado de la Universidad San Cristóbal de Huamanga y que ha ejercido la docencia desde hace 15 años en el VRAE, mientras que viene viviendo en la zona desde hace 25 años.
La autoridad edil indicó también que era contradictoria la posición de Pelayo Chávez puesto que él era separado con la hermana del ex alcalde. «Ha sido mi hermano, me conoce, yo estuve con su hermana éramos cuñados yo he sido su segundo y artífice en la campaña electoral», insistió.
Gutiérrez negó cualquier tipo de vinculación que pudiera tener con los revocadores, puesto que una semana atrás el exalcalde, en conferencia de prensa, indicó que éste sería hermano de la principal impulsora de la revocatoria, la presidenta del Frente de Defensa del Distrito de Kimbiri, Nancy Gutiérrez.
«El señor tiene que rectificarse, estoy esperando que lo haga, caso contrario lo denunciaré», finalizó.
Los comentarios están cerrados.