Pedófilos captan jovencitas de la selva a través de Internet

Un sujeto que acostumbra captar chicas de 14 a 21 años de edad a través del Internet, con pretexto de ofrecerles  trabajo, se presenta súbitamente a los correos electrónicos de las personas e ingresa al messenger con el fin de entablar amistad.


 


Según las primeras averiguaciones podría tratarse de un pedófilo o tratante de blancas, ubicado en algún lugar de la selva, quien ofrece contratar a las jovencitas que contacta ofreciéndoles dinero, vivienda y pasajes.


 


El hecho se conoció a partir de la denuncia de la adolescente Luzmila Chuypoma Dávila quien relató a la policía que un sujeto a quien ella no conoce pero que se identifica con el correo electrónico jcp-669@hotmail.com, la contactó repentinamente por el messenger y comenzó a entablarle conversación haciéndole mil ofrecimientos de trabajo y dinero a cambio de acceder a sus peticiones pervertidas.


 


Según la imagen captada de su rostro, se trata de un individuo de aproximadamente de 28 a 34 años, de raza blanca, cabellos cortos y lacios, cara ovalada y con ojos grandes y saltones.


 


Esta modalidad delictiva ha causado alarma entre los padres de familia, que temen que sus hijos caigan en manos de alguna organización de depravados.