Para la primera quincena de agosto está prevista la culminación de la pavimentación de la carretera Federico Basadre, en el tramo San Alejandro-Neshuya, salvo algún inconveniente que se presente por razones del clima, sostuvo el responsable de la supervisión de la obra, José Alana.
Indicó que hasta inicios de mayo ya se tiene un avance del 80 por ciento de los 70 kilómetros que deben ser asfaltados, y sólo faltan unos 14 kilómetros para dar por concluida la obra.
“Ya tenemos un 80 por ciento de avance, faltándonos sólo los primeros 14 kilómetros, pero para la quincena de agosto debemos concluir con los trabajos”, explicó.
Dijo que actualmente están trabajando en la zona más difícil, porque siempre están cayendo las lluvias, aunque no intensas pero si permanentes, lo cual dificulta el avance de los trabajos.
Con esta obra, que es ejecutada por la empresa Andrade Gutiérrez, toda la carretera Federico Basadre quedará asfaltada en casi 100 por ciento, ya que sólo queda por terminar el tramo Puente Chino-Puente Pumahuasi y el mejoramiento del tramo Aguaytía-Puente Chino.
Los comentarios están cerrados.