Una camioneta station wagon que cubre la ruta entre Tingo María y Monzón estuvo a punto de ser arrasada por un nuevo huayco en la zona de Lota, en el valle del Monzón, cuando trató de pasar por la vía reabierta en la víspera.
Cuando estaba a punto de pasar por la zona en la que se produjo un huayco en días pasados, una gran cantidad de tierra se desprendió del cerro y afectó el vehículo tapándolo casi hasta la mitad, informaron fuentes de INFOREGIÓN.
El nuevo y sorpresivo derrumbe estuvo a punto de causar más víctimas mortales en la carretera de penetración al valle del Monzón, en el mismo lugar donde el pasado miércoles se produjo una tragedia que dejó, hasta la fecha, dos muertos y un número no determinado de desaparecidos.
Personal policial que se hallaba custodiando la zona acudió de inmediato en ayuda de los pasajeros que huyeron despavoridos por temor de ser sepultados.
La policía ayudó para que el vehículo salga del lugar empujándolo y jalándolo con sogas. La vía fue cerrada otra vez al tránsito vehicular.