La congresista por Huánuco, Yaneth Cajahuanca, fue separada hoy de la filas del Partido Nacionalista, luego que un diario capitalino denunciara que habría llevado a dos trabajadores fantasmas al Congreso de la República.
«Ella será sometida a disciplina y apartada de la militancia», anunció el líder de esa agrupación política, Ollanta Humala en una radio local y dejó clara su intención de no vincularse con personajes que tienen denuncias por corrupción.
«Nosotros no nos casamos con nadie», remarcó al tiempo de resaltar la importancia que tendrá la moral y la ética al momento de elaborar la lista nacionalista que presentará al Congreso de la República.
A diferencia de la congresista, Humala agradeció la labor fiscalizadora de la prensa por denunciar actos de este tipo.
Esta mañana, la parlamentaria fue denunciada por supuestamente haber llevado a dos trabajadores fantasmas al Congreso. Rápidamente ella desmintió la información y aseguró que se trataba de una campaña contra la candidatura del líder de Gana Perú.
Días antes, la congresista huanuqueña expresó su intención de postular a la reelección con los nacionalistas y llevar en su grupo de trabajo al mismo equipo que la acompaña actualmente.
Los comentarios están cerrados.