Carlos Sánchez, jefe del Servicio Nacional de áreas Protegidas por el estado (Sernanp), en Tingo María, declaró que el Parque Nacional Tingo María se encuentra ahora en los ojos del mundo y que se requiere que a partir de ahora se trabaje mucho en la mejora de los servicios al turista, como la atención en restaurantes, hoteles, transporte y otros ligados a la actividad turística.
“Es un éxito haber entrado por la puerta grande para la imagen del parque, gracias a un trabajo realizado durante bastante tiempo estuvimos en el Palacio de Gobierno, el Congreso de la República y seguimos, hasta el 3 de mayo, con una espectacular muestra fotográfica a un costado de la municipalidad de Lima. Ahora queda trabajar por mejorar los servicios turísticos, para que los turistas se vayan felices de haber visitado Tingo María”, declaró Sánchez a INFOREGIÓN.
De otro lado, saludó a los productos que se cultivan en la zona que corresponde a este Parque, como el café orgánico y pronto el cacao y sus derivados, lleven la Bella Durmiente como sello de procedencia y muestra de su alta calidad