Un destacado agente policial antidrogas del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD), de Tingo María, Unidad de Maniobras de la DIRANDRO, falleció sorpresivamente la noche del sábado debido a un paro cardiaco que acabó con su vida cuando se encontraba en la base antidrogas de la ciudad.
El suboficial técnico de 1ª PNP, Bernardino Quispicho Márquez, de 38 años y natural del Cusco, cayó al piso cuando conversaba tranquilamente, a las 9 y 30 de la noche en la sala de prevención de la unidad policial a la que perteneció. Sus colegas lo trasladaron de inmediato al nosocomio local, pero nada se pudo hacer para evitar su deceso.
Con 17 años de servicio, la mayoría realizados en la unidad antidrogas, Quispicho Márquez se caracterizó por ser un elemento altamente operativo de la unidad antidrogas. Participó en innumerables operaciones en la lucha antidrogas en los valles del Monzón y del Alto Huallaga y era muy reconocido por su alta competencia. Deja esposa e hijos menores en orfandad.
Los comentarios están cerrados.