El paciente que estuvo internado más de un mes en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal administrado por el Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, fue dado de alta el mismo día de su cumpleaños.
Don Lorenzo se rencontró con sus familiares, quienes lo recibieron emocionados con una torta como parte de la doble celebración por su cumpleaños número 60 y, tras vencer al Covid-19.
“Doy gracias a Dios y a todo el grupo que me ha atendido para volver a la vida nuevamente”, expresó muy conmovido. Por su parte, su hija señaló encontrarse contenta y agradecida con el personal que atendió a su padre.
Hasta el día de hoy, se han dado de alta a 66 personas gracias al trabajo en equipo entre el Proyecto Legado, Hospital Rezola de Cañete y el Ministerio de Salud, se informó a INFOREGIÓN.
Este Centro de Atención y Aislamiento Temporal ubicado en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete cuenta con 100 camas, todas con un punto de oxígeno gracias al isotanque de 22 mil litros instalado para garantizar el servicio médico a los pacientes.