Más de 30 productores agroforestales de la localidad de Neshuya participaron en el taller de sensibilización y concientización de daños al medio ambiente. El evento fue promovido por la oficina zonal de Pucallpa de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), en coordinación con la Asociación de Productores Agropecuarios Neshuya.
El objetivo del evento fue sensibilizar y concientizar a los productores sobre los problemas generados por la producción de drogas. Del mismo modo, se buscó dar a conocer la importancia del manejo racional de los recursos naturales y la recuperación de las áreas degradadas.
Los participantes en su mayoría fueron agricultores excocaleros, quienes saludaron la iniciativa de brindarles información sobre el cambio climático, el uso racional de los recursos naturales y medidas de mitigación para contrarrestar los daños al medio ambiente por efectos de los cultivos ilegales. También participaron socios y representantes de los comités Virgen del Carmen, Miguel Grau, Mar de Plata, Monte Alegre, en otros.