Con el propósito de contribuir con la seguridad ciudadana, vecinos y representantes de organizaciones e instituciones, conformaron la nueva Coalición Comunitaria Antidrogas de Villa del Norte, en el distrito de Los Olivos, sumandose de este modo a otras tres coaliciones comunitarias que existen en la zona organizadas por la ONG CRESER.
En el evento participaron funcionarios de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, representantes de la Comisaría Laura Caller, del Centro de Salud Villa del Norte, de la parroquia Villa del Norte y los promotores de seguridad ciudadana.
A la ceremonia realizada en el auditorio del Centro de Salud de la zona, asistieron también las promotoras de Vida y Salud y de la Asociación de Pobladores.
Los miembros del nuevo equipo informaron sobre las etapas del proceso de formación de la coalición y presentaron datos relevantes del diagnóstico comunitario sobre el problema de drogas en Villa del Norte.
Por su parte, la subgerente de Programas Sociales de la municipalidad, Janet Aldana, juramentó a los coalicionarios de Villa del Norte y se comprometió a apoyarlos en su labor. Los padrinos les entregaron chalecos azules, que caracterizan a las coaliciones.
Los integrantes de la mesa de honor se mostraron entusiamados por su compromiso con la sociedad. Se comprometieron a participar de manera activa para contribuir con las acciones que realice la coalición para construir una comunidad segura, saludable y libre de drogas.
Los comentarios están cerrados.