El ordenamiento de la ciudad, la seguridad ciudadana, el desarrollo del turismo, el cuidado del medio ambiente y la producción del sector agrícola, serán los pilares de la gestión de Carlos Zapata Medina, quien juramentó al cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
Zapata Medina solicitó a los ciudadanos a unirse en un solo esfuerzo con las autoridades a fin de alcanzar los objetivos planteados y expuestos en su momento por el plan de gobierno del movimiento Avanzada Regional Independiente (ARI) que lo llevó a la alcaldía.
El Concejo Municipal se completó también con la juramentación de la regidora Ivonne Grández Pérez, convocada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por ser la siguiente en la lista de ARI.
“Lo que queremos es lograr una ciudad moderna, limpia, segura y ordenada, así como fortalecer las actividades para incrementar el turismo y brindar el mayor apoyo a la producción del campo, donde tenemos proyectos de cultivos de café, cacao, plátanos y otros, que ya están dando sus primeros frutos”, manifestó la autoridad edil a INFOREGIÓN, al término de la ceremonia.
El alcalde de Leoncio Prado se refirió también a las últimas acciones adoptadas para descongestionar el tránsito por las zonas críticas de la ciudad y dejó en claro que los transportistas que se han sentido perjudicados deberán someterse a la normatividad existente.
En la ceremonia también se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Picón Quedo, a quien reemplaza en el cargo Carlos Zapata Medina.