Un ómnibus de la empresa de trasportes interprovincial Transinter, que partió ayer a las 5 de la tarde desde Aucayacu hacia Lima, se despistó y volcó aparatosamente en la localidad de Carhuamayo, departamento de Junín, en el trayecto entre Cerro de Pasco y La Oroya, en la carretera Central. El accidente dejó 3 muertos y 30 heridos.
Según informaron periodistas de INFOREGIÓN en Aucayacu, efectivos de la policía de carreteras ayudaron en las labores de rescate de las víctimas.
Precisaron que la intensa lluvia y el mal tiempo habrían sido los responsables del accidente de tránsito que se habría producido alrededor de las 3.30 de la madrugada.
Los heridos y fallecidos fueron evacuados de emergencia por la policía y los bomberos al hospital de Junín, donde vienen recibiendo las primeras atenciones médicas.
Transister opera hace varios años en Aucayacu y sus oficinas se ubican en la intersección del los jirones Lamas y María Parado de Bellido.
Hasta el cierre de este informe ningún representante de la mencionada empresa quiso brindar el nombre de los muertos y heridos del fatal accidente, así como ninguna información relacionada con el hecho.