La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, señaló que un eventual gobierno de Ollanta Humala pondría en riesgo la estabilidad democrática y el crecimiento económico del país, por lo que consideró muy peligroso votar por el candidato de Gana Perú.
Fujimori Higushi visitó el distrito de Ayna San Francisco, en el VRAE, acompañada de los tres candidatos de su partido que postulan al Congreso de la República por la región Ayacucho: Rofilio Neyra, Joaquín Dipas y Socorro Arce.
Como una constante durante su campaña, en su discurso en el VRAE, rememoró las obras ejecutadas por su padre durante sus dos mandatos de gobierno.
La aspirante a la presidencia de la República indicó que en su lucha contra el narcotráfico no erradicaría los cultivos de hoja de coca porque son el sustento de muchos pobladores. En cambio, aseguró que se les brindará apoyo para afianzar el desarrollo alternativo para cambiar su producción.
En su visita al distrito cusqueño de Kimbiri se pronunció sobre el asfaltado del segundo tramo de la carretera Quinua-San Francisco, y señaló que durante el gobierno de Alberto Fujimori se dejó el presupuesto para la obra aunque no dio pruebas al respecto.
Los comentarios están cerrados.