Odebrecht Perú, Cáritas del Perú y el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), organizaron una campaña integral de apoyo social que benefició a más de 150 pobladores de la margen izquierda del río Huallaga.
La campaña se realizó el pasado viernes 9 de mayo en campamento principal de la obra e incluyó atención gratuita en odontología, obstetricia, medicina general, aplicación de inyectables y laboratorio, informó Odebrecht Perú a INFOREGIÓN.
Asimismo, el personal del Reniec realizó inscripciones para el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI), beneficiando especialmente a la población infantil.
De modo complementario, se adquirieron productos agrícolas cosechados por los mismos pobladores con el objetivo de contribuir con la generación de renta y, además, se entregaron paquetes de materiales educativos y útiles escolares.
La campaña integral se da en el marco del Plan de Responsabilidad Social del Proyecto Central Hidroeléctrica Chaglla, que desarrolla proyectos de apoyo a la generación de renta, salud y educación de las poblaciones vecinas y que, a su vez, forma alianzas estratégicas con entidades del Estado y la Sociedad Civil para asegurar la sostenibilidad de estas importantes contribuciones.
Los comentarios están cerrados.