Odebrecht Perú dinamiza economía de Huánuco

Desde su llegada a la región Huánuco, las operaciones de la empresa Odebrecht Perú, constructora de la Central Hidroeléctrica Chaglla y el Complejo Hidroenergético Pillao, representan una importante contribución para el desarrollo regional.

Así, en apenas dos años, más de 125 millones de soles fueron inyectados a la economía huanuqueña, beneficiando directamente a los trabajadores y proveedores locales.

Desde asociaciones de agricultores hasta negocios de ferreterías, librerías, imprentas, hospedajes, entre otros, se han visto favorecidos mediante los acuerdos comerciales y contractuales establecidos con la empresa Odebrecht.

Gracias a esta relación basada en la confianza, la constructora afirma que seguirá contando con aquellos negocios locales que dispongan de los bienes y servicios necesarios para el avance de la obra.

Además de este significativo aporte, Odebrecht Perú continúa desarrollando importantes programas sociales en beneficio de la población del área de influencia de su proyecto hidroeléctrico, atendiendo a 22 localidades pertenecientes a cuatro centros poblados de los distritos de Chinchao y Chaglla.

De ese modo, la construcción de la segunda hidroeléctrica más grande del país, representa beneficios actuales y futuros para Huánuco, a través del canon hidroenergético que será asignado en el 2016 y mediante las buenas prácticas empresariales de empresas como Odebrecht, cuyos aportes tangibles han impactado positivamente a nivel económico y social.

Los comentarios están cerrados.