El último domingo, los integrantes del Frente Policial Huallaga detuvieron a dos personas que requisitorias emitidas por el Poder Judicial en las ciudades de Cayumba y Tingo María, en la provincia de Leoncio Prado, en Huánuco.
Inicialmente, la policía arrestó a Léster Glen Gonzales Rosales (26) quien viajaba hacia la ciudad de Lima como pasajero a bordo de un ómnibus interprovincial. Su captura se produjo en el kilómetro 505 de la Carretera Central, en la jurisdicción de la localidad de Cayumba.
Gonzales presentaba una requisitoria vigente por el delito de lesiones graves que fue solicitada por el Segundo Juzgado de Penal de Carabayllo en agosto de este año.
En horas de la noche, los agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María detuvieron a Álvaro Pérez Gonzales (56) quien se encontraba abordando un bus de la Empresa G y M que se dirigía a la ciudad de Lima.
Su arresto se produjo por disposición de un juzgado penal del Callao que lo procesará por el delito de tráfico ilícito de drogas, indicaron las autoridades a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.