Con el objetivo de reducir los índices de inseguridad en el Cercado de Lima, la Municipalidad Metropolitana convocó a jóvenes honestos y con vocación de servicio a unirse al Serenazgo en el marco del Plan de Recuperación de la Seguridad Ciudadana en el Cercado de Lima.
En ese sentido, la Gerencia de Seguridad Ciudadana abrió 250 vacantes para cubrir 120 puestos en patrullaje a pie, 50 en motocicleta y 30 choferes para conducir las camionetas y autos del patrullaje vehicular.
La invitación al concurso de admisión se extiende para damas y varones entre 18 y 35 años. Las personas interesadas deben ser disciplinadas y poseer valores, como liderazgo, vocación de servicio a la comunidad, honestidad, responsabilidad, puntualidad, integridad, iniciativa y habilidades para resolver conflictos.
Para unirse al Serenazgo deben presentar su hoja de vida, DNI y los certificados de antecedentes policiales, salud y estudios secundarios. La talla mínima en el caso de varones es de 1.65 metros, y en el caso de las damas, 1.60 metros.
Se informó que los interesados pueden acercarse a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, ubicada en el kilometro 6,5 de la Vía de Evitamiento hasta el 8 de abril.
Los comentarios están cerrados.