El actual presidente del directorio de Electro Tocache, Julio Villanueva, reconoció la labor realizada por la anterior gestión. Agradeció sus aportes en el desarrollo del sector reconociendo de manera pública los logros obtenidos y comprometiéndose a superar las metas trazadas.
“Los felicitamos por el trabajo realizado. Ahora nos dan la posta y me comprometo a superarlo conjuntamente con los nuevos encargados de dirigir Electro Tocache”, señaló.
Por su parte, el saliente directivo, Josué Rengifo, formalizó el cambio de mando mediante la entrega de información sobre los avances realizados por su gestión.
Para sorpresa de los asistentes, Rengifo entregó asimismo un recibo de depósito con S/. 27 mil a la caja de Electro Tocache correspondientes al total de las dietas percibidas por los miembros de la directiva anterior. Así, demostraron que el trabajo fue realizado ad honorem y a favor del desarrollo de la provincia.
Mediante un inventario se presentaron dos almacenes llenos de materiales y herramientas necesarias para prestar el servicio eléctrico en Tocache.