Con la participación de las autoridades locales, representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la población en general, se inauguró la actividad de mantenimiento rutinario de caminos vecinales en el distrito ayacuchano de Canayre, ámbito del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
Esta obra fue ejecutada por la comuna local gracias a la cooperación y financiamiento de Devida. Se hizo el mantenimiento de nueve kilómetros que interconectarán a cuatro comunidades del distrito, indicaron las autoridades a INFOREGIÓN.
El tramo intervenido cubre la ruta Canayre – Coronel Portillo – Nueva Maravilla – Río Rincón, con una inversión de 275 mil 610 soles. La ampliación del camino vecinal, en un ancho de cuatro metros; conformación de cunetas, limpieza de obras de arte, instalación de señales de tránsito, trabajos de mitigación ambiental, entre otros, fueron los trabajos realizados por el municipio.
El alcalde de Canayre, Seferino Lazo Calixto, resaltó el convenio suscrito con Devida lo que beneficia a las comunidades productoras de cacao de su jurisdicción.
Los comentarios están cerrados.