El atacante colombiano Fabián González se ha convertido en el refuerzo número 13 del Ayacucho F.C. para la temporada que se avecina. El fichaje del delantero nacido en Puerto Tejada (departamento de Cauca, Colombia) ha sido un requerimiento del entrenador Francisco Melgar, quien lo dirigió el año pasado en Sport Áncash.
González Lasso defendió en su país a los combinados del Deportivo Pasto y La Equidad. Pero fue el año pasado cuando su producción goleadora se despuntó marcando nueve tantos en veinte partidos bajo los colores del Sport Áncash.
“El fútbol y la vida me están dando una linda oportunidad para escalar en mi carrera profesional y no la voy a desaprovechar. Sé que llego a un club donde varios de mis compatriotas han dejado huella y yo daré todo de mí por también lograrlo”, dijo el cafetero.
Finalmente, expresó palabras de reconocimiento hacia la labor que desarrolla el entrenador Melgar, de quien resaltó que “es muy exigente y eso nos vendrá muy bien para que todos estemos enchufados desde el principio y así lograr los objetivos trazados”.