Y para los que mueren por el chocolate, pero tienen problemas con los niveles de glucosa, ahora tienen una alternativa: el chocolate Slender, elaborados con cacao orgánico peruano y endulzado sin azúcar; los cuales han causado sensación en El Rincón del Chocolate; que se expone en la feria gastronómica Mistura 2012.
Según informaron ejecutivos de la empresa Slender a INFOREGIÓN, la compañía viene promocionando chocolate bitter en rama con 60% de cacao; chocolate leche en rama (40% Cacao); y chocolate blanco en rama (35% de cacao); en presentaciones de 20, 40 y 120 gramos.
Asimismo tiene mucha aceptación el chocolate dietético en polvo con 37% de cacao, sabroso y de aplicación instantánea; en presentaciones de 100 y 200 gramos.
“La diferencia frente a otros chocolates es que el nuestro está formulado sin azúcar, con un edulcorante de procedencia natural (remolacha) que tiene la mitad de calorías que el azúcar , es decir, nuestro producto tiene bajo índice glucémico y casi no sube la glucosa en el organismo ; por lo que es apto para diabéticos también. La particularidad de este producto es que no forma acidez y esta propiedad permite que no se forme las caries” manifestaron los representantes de Splender.
Según explicaron la intención de la empresa es proporcionar un chocolate de alta calidad y de bajas calorías a todos aquellos que gustan de este delicioso producto y también a las personas diabéticas.
Según indicaron, este producto es elaborado con cacao orgánico y sus derivados, procedente del valle amazónico de nuestra selva peruana, endulzado con isomaltulosa, que es un carbohidrato de bajo índice glicémico elaborado en Alemania, que produce la mitad de calorías con magnificas propiedades nutricionales, dietéticas y fisiológicas.
Por su bajo contenido calórico, el chocolate Slender ayuda a mantener “la línea corporal y física”.
“El incremento de los niveles de glucosa e insulina en sangre es mínimo, por ello puede ser consumido por personas diabéticas. Según los datos de American Journal of Clinical Nutrition el consumo moderado de chocolate, previene el alto colesterol en cierto grupo de personas. El chocolate en rama Slender, tienen un delicioso aroma, sabor, textura y se derrite fácilmente en la boca”, afirmaron.
Los comentarios están cerrados.