El candidato a la alcaldía del distrito de Ayna San Francisco, Manuel Ruiz Martel y seis militantes salvaron de morir luego que su camioneta de campaña en la que viajaban se despistó y cayó a un abismo de más de diez metros de profundidad.
Según fuentes policiales el accidente ocurrió cuando el candidato se dirigía hacia la localidad de Santa Rosa, para realizar su campaña proselitistas, sin embargo al parecer un mala maniobra del conductor pudo costarle la vida, debido a que este condujo la camioneta de placa de rodaje OQ-5936, hasta un montón de tierra movediza que originó la caída del vehículo al abismo.
Manuel Ruiz Martel, y sus militantes fueron evacuados de urgencia al centro de salud de la zona, pero por la gravedad de los golpes y heridas fueron evacuados al Hospital Regional de Ayacucho.
Como se recuerda, el domingo pasado el candidato a la municipalidad provincial de Huanta y también regidor de la municipalidad de la Bella Esmeralda de los Andes, Alberto Sánchez Portocarrero, de 37 años, murió en un accidente de transito en la carretera hacia el VRAE. Junto a él murieron otras cuatro personas.
Los comentarios están cerrados.